BBLASTER – EQUIPOS

BBlaster_Equipos_Imagen 1-BBlaster

El BBlaster es un equipo portátil y de alta capacidad que se utiliza para dar tratamientos de choque con ozono y eliminar de manera fácil, rápida y eficaz hongos, bacterias, virus, olores y compuestos volátiles orgánicos presentes en el aire y en las superficies. Basado en la tecnología descarga de corona, utiliza placas generadoras de ozono fabricadas en cerámica con aleación níquel/tungsteno altamente eficientes, y cuenta con un ventilador para difundir el ozono eficientemente en áreas de gran tamaño.

Incluye una manguera para dirigir el ozono hacia áreas de reducido tamaño o para inyección a un espacio cerrado, lo que facilita la conexión a ductos de aire acondicionado. La manguera cuenta con una varilla y boquillas para realizar el tratamiento en tapetes, muebles, etc. Incluye un filtro de aire para el mantenimiento del equipo, y es seguro, puede ser operado automáticamente por el temporizador externo.

Se ofrecen 3 modelos:

  • BBlaster 20k (20.000 mg/hora de O3)
  • BBlaster 30K (30.000 mg/hora de O3)
  • BBlaster 40k (40.000 mg/hora de O3)

Descargar Folleto BBlaster

¿Cómo se diferencia el BBlaster?

  • El BBlaster cuenta con un “túnel de ozonoTM” (patente pendiente) que separa la zona de generación de ozono de los componentes del equipo para protegerlo y evitar su daño por el ozono, adicionalmente amplifica la generación de ozono al maximizar el flujo de aire a través de las placas.
  • Solo se utilizan tornillos en acero inoxidable que no se oxidarán al ser expuestos al ozono.
  • Todas las partes maquinadas a la medida y usadas en el equipo se fabrican con polietileno de alta densidad grado A resistente al ozono.
  • El equipo cuenta con dos (2) fusibles. Un fusible estándar de 10 amperios que se dispara por sobre carga eléctrica y se complementa con un fusible térmico como medida de seguridad contra incendio que apaga el equipo en el evento de sobrecalentamiento.
  • Los cables usados son enchapados en plata con cubierta en silicona de la mejor calidad para manejar adecuadamente el alto voltaje y asegurar el correcto funcionamiento.
  • Las placas generadoras de ozono del BBlaster son de alto desempeño y larga duración. Son fabricadas en aleación de níquel/tungsteno, muy superiores a las placas de mica usadas en otros equipos de menor calidad.
  • La carcasa del BBlaster es una de las más resistentes y durables del mercado, haciéndolo apropiado para aplicaciones de trabajo pesado.
BBlaster_Equipos_Imagen 2-BBlaster Cannon

El BBlaster Cannon ofrece una mayor capacidad de generación de ozono que el BBlaster, desde 40.000 mg/h hasta 60.000 mg/h. Además de dar tratamientos de choque puede ser utilizado para funcionar de forma continua (24/7) en áreas que estén desocupadas (sin personas, animales o plantas). Es un equipo liviano, lo que facilita la portabilidad para realizar los trabajos. La manguera para presurizar el aire (no incluida) permite inyectar muy rápidamente gran cantidad de ozono en el área a tratar.

Descargar Folleto BBlaster Cannon