EQUIPOS – PHI

PHI_Equipos_Imagen 1-Guardian QR+

El Guardian Air QR+ es un equipo diseñado para ser instalado muy fácilmente en el ducto de suministro del sistema de aire acondicionado. Opera 24 horas al día, con muy bajo consumo de energía y es prácticamente libre de mantenimiento.

Cómo funciona el Guardian Air QR+ : al ser encendido, el peróxido de hidrógeno es transportado por el aire a través de los ductos del sistema de aire acondicionado de manera que se eliminan continuamente los microorganismos y olores allí presentes, purificando igualmente las áreas donde llega el aire acondicionado. Debido a que se mantiene una pequeña concentración de peróxido de hidrógeno en el aire (< 0,02 ppm), cuando una persona tose o estornuda y libera bacterias o virus al ambiente, éstas son eliminadas en tiempo real, protegiendo activamente la salud de las personas ya que previene el contagio de enfermedades infecciosas de tipo respiratorio.

Dónde aplicar el Guardian Air? Oficinas, centros de contacto, auditorios, residencias, clínicas, hospitales, anfiteatros, morgues, laboratorios, hoteles, cuartos de empaque, cuartos fríos, baños, vestidores, depósitos de basuras, áreas de producción, plantas de alimentos, centros veterinarios, embarcaciones, etc.

Descargar Folleto Guardian Air QR+

PHI_Equipos_Imagen 2-Guardian Air Mini

El Guardian Air Mini está diseñado para ser instalado en el ducto de suministro de sistemas de aire acondicionado con una capacidad hasta de tres toneladas de refrigeración. Opera 24 horas al día, con muy bajo consumo de energía y es prácticamente libre de mantenimiento.

Dónde aplicar el Guardian Air Mini? Hoteles, oficinas, laboratorios, clínicas, hospitales, baños, vestidores, residencias, embarcaciones, etc.

Descargar Folleto Guardian Air Mini 

PHI_Equipos_Imagen 3-Guardian Air Escritorio

El Guardian Air Escritorio es adecuado para purificar el ambiente de habitaciones hasta de 46 mt2, eliminando continuamente virus, bacterias, mohos y olores presentes en el aire.

Cuenta con una celda PHI en su interior, está diseñado para ser instalado a un toma corriente de 110 v, es portátil, opera 24 horas al día, con muy bajo consumo de energía y es prácticamente libre de mantenimiento.

Dónde aplicar el Guardian Air Escritorio? Hoteles, oficinas, residencias, baños, laboratorios, cocinas, guarderías, áreas de mascotas, etc.

Descargar Folleto Guardian Air Escritorio

PHI_Equipos_Imagen 4-BOS III

El BOS III IMS es un equipo apropiado para purificar habitaciones hasta de 110 m2, eliminando continuamente virus, bacterias, mohos y olores presentes en el aire. Fabricado en acero inoxidable, cuenta con una celda PHI en su interior y un ventilador con capacidad de 45 cfm para liberar el peróxido de hidrógeno al ambiente. Se instala colgado o sujeto a la pared con chazos, opera 24 horas al día, con muy bajo consumo de energía y es prácticamente libre de mantenimiento.

Dónde aplicar el BOS III IMS? Oficinas, baños, depósitos de basura, cuartos fríos, áreas de producción, áreas de almacenamiento, vestidores, etc.

Descargar Folleto BOS III IMS 

PHI_Equipos_Imagen 5-Air Pear

El Air Pear es un equipo diseñado para control de olores fuertes o de microorganismos en áreas de gran tamaño o muy contaminadas. El Air Pear cuenta con una celda PHI y una eficiente turbina que crea un flujo de aire laminar de gran caudal que distribuye el peróxido de hidrógeno uniformemente en el ambiente, permitiendo eliminar rápida y eficientemente microorganismos como virus, bacterias y hongos, al igual que olores fuertes en áreas de gran tamaño. Se instala colgado, permitiendo una inclinación hasta de 90°, está diseñado para operar 24 horas al día, con muy bajo consumo de energía y es prácticamente libre de mantenimiento.

Dónde aplicar el Air Pear? Áreas de venta de carnes/pollo/pescado, pasillos de supermercado, oficinas con alto tráfico de personas, auditorios, anfiteatros, morgues, laboratorios, hoteles, cuartos de empaque, cuartos fríos, baños, vestidores, depósitos de basuras, áreas de producción, plantas de alimentos, centros veterinarios, etc.

Descargar Folleto Air Pear 

PHI_Equipos_Imagen 6-Turbo7000

El Turbozone es un equipo portátil de muy alta potencia, diseñado para control microbiológico o control de olores fuertes en áreas de gran tamaño. Fabricado en acero inoxidable, cuenta con dos o cuatro celdas PHI en su interior y un ventilador con capacidad de 88 cfm para liberar el peróxido de hidrogeno al ambiente. Está diseñado para operación continua o a través de un temporizador por períodos hasta de 12 horas, con muy bajo consumo de energía y es prácticamente libre de mantenimiento.

Dónde aplicar el Turbozone? Plantas de alimentos, auditorios, anfiteatros, morgues, laboratorios, oficinas, baños, depósitos de basura, cuartos fríos, áreas de almacenamiento, áreas de producción, cuartos de empaque, vestidores, etc.

Descargar Folleto Turbozone 

PHI_Equipos_Imagen 7-REME-H

El REME-Halo, diseñado para ser instalado fácilmente en el ducto de suministro del sistema de aire acondicionado, consigue sanitizar de manera continua e integral todo el sistema incluyendo los ductos que constituyen un foco de contaminación potencial, además de las áreas donde llega el aire acondicionado. Funciona las 24 horas del día con muy bajo consumo de energía y es prácticamente libre de mantenimiento.

Al igual que la Tecnología PHI, la Tecnología REME realiza control microbiológico y de olores y además elimina partículas, ya que produce peróxido de hidrógeno ionizado. El peróxido de hidrógeno ionizado carga electromagnéticamente las partículas del ambiente, haciendo que éstas se atraigan entre sí y formen partículas de mayor tamaño que son más fáciles de remover o filtrar.

Dónde aplicar el REME-H? Laboratorios, clínicas, hospitales, consultorios médicos, cuartos de empaque, áreas de producción, plantas de alimentos, centros veterinarios, oficinas, residencias, etc.

Descargar Folleto REME-H

PHI_Equipos_Imagen 8-CAPS

El CAPS tiene capacidad para purificar el ambiente en habitaciones hasta de 465 mt2, está diseñado para instalarse fácilmente en la pared y conectarse a un toma de 110 voltios. Funciona las 24 horas del día con muy bajo consumo de energía, y es prácticamente libre de mantenimiento.

Cuenta con dos celdas PHI en su interior y un sistema de filtración diseñado para eliminar contaminantes específicos como partículas, olores, microorganismos, mercurio, compuestos volátiles orgánicos, radón, aceites y grasas. El sistema de filtros permite configurar el equipo de acuerdo con la necesidad del lugar donde esté instalado.

Dónde aplicar el CAPS? Oficinas, restaurantes, áreas de producción, colegios, centros veterinarios, consultorios odontológicos, laboratorios, salones de belleza, sótanos, cocinas, etc.

Descargar Folleto CAPS 

¿SABE CUÁL EQUIPO NECESITA?

Ofrecemos asistencia técnica para atender adecuadamente su solicitud

¡Contáctenos Ahora! 

 

MÁS INFORMACIÓN

Folleto Guardian Air QR+

Folleto Guardian Air Mini

Folleto Guardian Air Escritorio

Folleto BOS III IMS

Folleto Air Pear

Folleto Turbozone

Folleto REME-H

Folleto CAPS